Que ganas!! Toda Comunión tiene su organización, pero no confundamos, no es una boda, es un acontecimiento para celebrar en la intimidad, de manera sencilla, y dándo protagonismo e importancia al Acto en sí.
Hace una semana le tocó hacer la primera comunión a mi hijo mayor, lleva desde el inicio de curso preparándose y por fin llegó el gran día! Estaba muy nervioso y al mismo tiempo muy feliz!
Lo primero que encargué una vez confirmada la fecha fueron los Recordatorios, después de mucho buscar encontré el sitio perfecto! Se llama "Otro Gallo cantaria"! Tienen una variedad enorme y puedes personalizar y diseñarlas a tu gusto eligiendo los fondos, los colores, el tipo de letra y las imágenes que quieras incluir!
Os pongo el link y fotos de cómo quedaron los Recordatorios, y no os digo la presentación! Así da gusto! Os lo recomiendo que son encantadores!
http://otrogallocantaria.blogspot.com.es/
Mirar que presentación ideal!
Estas son las que intercambió con sus amigos.
Lo hice en casa, y reuní a la familia, lo preparé todo yo, y encargué un Candy Bar! Están super de moda en todo tipo de celebraciones.
Del Candy Bar se ocupó una amiga Pitte, os paso su contacto en instagram: pittecandybar o su email: pittecandybar@gmail.com
Todo era en tonos azules
Las galletas estaban deliciosas y personalizadas!
La decoración floral fue a cargo de Naranjas de la China, que hacen maravillas!
http://www.naranjasdelachina.com
Sencillo, ideal y como no en tonos azules!
Hubo buffet compuesto por solomillo al oporto con patatas de guarnición y para los niños hamburguesas con patatas, así todos felices!
De postre lemon pie en tarrinas, cupcakes, la tarta (que daba pena cortarla!) y todo tipo de chuches!!
Estuvo todo ideal, y todos lo pasamos genial!
Hasta el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario