Os voy hablar de las Bodas de Oro, los 50 años de matrimonio!!!
Lastimosamente, hoy en día es cada vez más difícil que las parejas lleguen a las Bodas de Oro, ya sea porque se casan con más edad, o por que tristemente se separan...
Así que es un motivo de gran alegría! De gran celebración y de tirar la casa por la ventana!!!
Es importante organizar la celebración de unas Bodas de Oro, con tanto esmero y dedicación como cualquier otra celebración, eso si, la novia no tiene que vestirse de blanco, no hace falta ser estrafalaria, y cada cosa en su momento.
Al contrario de nuestra primera Boda, la celebración de unas Bodas de Oro, es algo íntimo y muy familiar. Se suelen organizar viajes, o se reúnen en casa o en un restaurante, es la manera más entrañable de celebrar un acontecimiento tan maravilloso y especial!
La Ceremonia Religiosa es tan emotiva, consiste en la renovación de votos, en la que el sacerdote bendice a la pareja y renueva sus votos.
Hace poco, tuve el privilegio y la gran fortuna de compartir uno de los días más emocionantes de mi vida, las Bodas de Oro de mis padres! Se casaron jovencísimos y tras 5 décadas de Amor, Respeto, Complicidad, Admiración, Solidaridad, Sacrificio, Compañerismo y por qué no Amistad! Han llegado a este momento maravilloso!
Ojalá y todos los nos hemos casado con tanta ilusión y amor, podamos cumplir esas Bodas de Oro.
Un recuerdo de la Boda de mis padres, él de chaqué y mi mami con un vestido de Balmain - 28/12/63
Os deseo unas muy Felices Fiestas! Y que el nuevo año 2014 venga cargado de Amor, Salud, Felicidad y Trabajo!
Hasta el próximo Post!